FIFA futbol el mejor juego de futbol para dispositivos - Tecnobacano

Busca y Descarga Apps Gratis

FIFA futbol el mejor juego de futbol para dispositivos

Sin duda alguna el deporte mas famoso a nivel mundial es el futbol, ya que es el deporte con mas seguidores al rededor del planeta.




La gran mayoría de personas al rededor del mundo han jugado alguna vez a el futbol o han visto algún partido de este deporte y han sentido las emociones que este hermoso deporte puede llegar a causar.

Muchas de las personas que son fanáticas del futbol y aman este deporte, quisieran alguna vez experimentar lo que se siente ser un jugador de alto nivel de algún club famoso de Europa, pero son muy pocas las persona que llegan a tener ese éxito.

En el mundo de los videojuegos, la empresa de videojuegos de "Electronic Arts" (EA) integro dentro de su video juego "FIFA" dos modos de juego fascinantes los cuales son, jugar como director técnico o hacer una carrera profesional.

Estos modos de juego brindan a el usuario una experiencia única dentro del videojuego ya que dentro de estos va a poder hacer todas las cosas que un jugador o un director técnico haría.

Tambien se lanzo un "FIFA" para dispositivos móviles en el cual vas a poder hacer casi todo lo que harías dentro del "FIFA" para consolas como lo es jugar una UEFA Champions League o jugar cualquier copa que quieras, tambien vas poder jugar los modos de (DT) jugador profesional ya mencionados.

Una de las desventajas que tiene el "FIFA" para dispositivos móviles es que vas a tener que contar con un dispositivo medianamente decente para poder correr el videojuego de forma correcta.

EA es una empresa en desarrollar videojuegos de este tipo, ya que tiene un largo recorrido haciendo este tipo de videojuegos.

Add Comments