Iconos Flotantes - Tecnobacano

Busca y Descarga Apps Gratis

Iconos Flotantes



En el vertiginoso mundo de las aplicaciones móviles, surge una innovadora forma de personalizar tu dispositivo y darle un giro fresco a tu experiencia. Con la revolucionaria aplicación Android Rolling Icons - App and Photo, la creatividad y la diversión se unen para brindarte una experiencia única en la gestión de tus aplicaciones y fotos. Adiós a la monotonía, da la bienvenida a la innovación.


Explora un Nuevo Enfoque en la Organización de Iconos


Una de las características más sobresalientes de Rolling Icons es su enfoque en el manejo de iconos de aplicaciones y fotos a través de gestos de ancho rodante y la influencia de la gravedad. Imagina deslizar tus dedos sobre la pantalla para ver cómo los iconos se desplazan en respuesta a tu movimiento. Es una experiencia interactiva que redefine la forma en que interactúas con tu dispositivo.

Funciones Destacadas de Rolling Icons - App and Photo


Rodando con Gesto: La app Android permite que los iconos de aplicaciones y fotos respondan a tus gestos, creando un efecto visual asombroso mientras navegas por tu dispositivo.

Fondo de Pantalla en Vivo: Configura esta aplicación como tu fondo de pantalla en vivo y observa cómo los iconos cobran vida, ¡literalmente! Tu lanzador se convierte en un escenario interactivo.

Personalización Total: Puedes decidir qué iconos se mueven y cuáles se quedan estáticos. ¡Tú tienes el control total sobre la organización y el diseño de tu pantalla!

Interacción Divertida: Cambia la forma en que te relacionas con tu dispositivo. Pasa de la simple navegación a una experiencia interactiva y lúdica.

Estilo Innovador: Rompe con las convenciones tradicionales y adopta un estilo de vida digital más dinámico y emocionante.

Especificaciones y Datos Importantes


  • Tamaño de la Aplicación: 25 MB
  • Calificación Promedio: ⭐⭐⭐⭐
  • Descargas: Más de 1 millón
  • Requisitos del Sistema: Compatible con dispositivos Android 8.0 y superiores, se recomienda un dispositivo con al menos 2 GB de RAM para un rendimiento óptimo.

Rolling Icons - App and Photo es una de las mejores apps Android que transforma por completo la forma en que experimentas la organización y el uso de tus aplicaciones y fotos en tu dispositivo móvil. 

Con su enfoque innovador en la interacción mediante gestos y gravedad, esta aplicación redefine la experiencia del usuario y agrega un toque de diversión y dinamismo a tu rutina digital. ¡No pierdas la oportunidad de dar un giro fresco a tu pantalla y descubre una nueva forma de interactuar con tu dispositivo!

Add Comments