Batería - Tecnobacano

Busca y Descarga Apps Gratis

Batería

En el vertiginoso mundo actual, la dependencia de nuestros dispositivos móviles es innegable, y para mantenernos conectados, la duración de la batería es crucial. Pensando en ello, hemos desarrollado una aplicación revolucionaria que te permite personalizar tus notificaciones de sonido según el estado de la batería, brindándote un control sin precedentes sobre tu experiencia móvil.

Características y Ventajas


Nuestra aplicación va más allá de lo convencional, ofreciéndote una serie de ventajas y características excepcionales:

  1. Servicio Persistente: Nuestra aplicación funciona de manera discreta en segundo plano, lo que garantiza que esté a menudo activa para mantener un seguimiento constante del estado de tu batería, incluso después de reiniciar tu dispositivo o realizar actualizaciones.
  2. Notificaciones de Sonido Personalizado: ¿Aburrido de los sonidos preestablecidos? No hay problema. Ahora puedes elegir cualquier archivo de audio de tu preferencia para que se reproduzca cuando la batería alcance un nivel específico.
  3. Porcentaje de Batería Personalizado: Tú decides en qué momentos recibir notificaciones sobre el estado de tu batería. Establece tus propios umbrales personalizados y recibe alertas cuando lo desees.
  4. Texto a Voz: ¿Prefieres recibir información verbalmente? Convierte el estado de tu batería en voz, manteniéndote informado sin necesidad de mirar tu pantalla constantemente.
  5. Tonos de Llamada: Además de las notificaciones de estado de batería, también puedes personalizar tus tonos de llamada, asegurándote de que cada aspecto de tu dispositivo sea acorde a tu estilo.
  6. Repetición del Sonido de Notificación: Si no quieres perder ninguna alerta importante, activa la repetición del sonido para asegurarte de estar siempre al tanto del nivel de batería.
  7. Modo de Suspensión: Tienes el control total del intervalo de suspensión del servicio, lo que te permite ajustar el funcionamiento de la aplicación para que se adapte a tus necesidades y preferencias personales.
  8. Libertad en el Modo Silencioso: Puedes ignorar el perfil de audio del sistema y permitir que los sonidos se reproduzcan incluso en modo silencioso o vibración, asegurando que nunca te pierdas una notificación crucial.
  9. Interrupción Opcional: En situaciones relevantes, como durante una llamada telefónica, tienes la opción de desactivar temporalmente el servicio de notificaciones para una experiencia de usuario ininterrumpida.
  10. Fácil de Usar: Hemos diseñado la interfaz de usuario para que sea intuitiva y sencilla, lo que significa que podrás configurar tus preferencias sin complicaciones.

Opciones Personalizadas


Nuestra aplicación ofrece una amplia gama de opciones para adaptarse a tus necesidades diarias:

  • Batería Llena y Baja: Recibe notificaciones cuando tu batería esté completamente cargada o llegue a un nivel bajo predefinido.
  • Carga y Descarga de la Batería: ¿Estás esperando que se cargue por completo? O tal vez, ¿monitorizando mientras se descarga? Configura alertas para ambos escenarios.
  • Batería Enchufada y Desenchufada: Entérate cuando conectas o desconectas tu dispositivo para que siempre estés al tanto de su estado de energía.

La forma en que interactuamos con nuestros dispositivos móviles está evolucionando constantemente, y esta aplicación de notificaciones de sonido adaptadas a la batería es un paso adelante para personalizar nuestra experiencia. 


¡Descárgala ahora y lleva el control de tu energía móvil al siguiente nivel! Mantente informado, conectado y en control.

Add Comments