Con quien habla tu Pareja | Tecno Bacano - Tecnobacano

Busca y Descarga Apps Gratis

Con quien habla tu Pareja | Tecno Bacano

Whats Web es ampliamente reconocida como una de las mejores apps android y de las herramientas más destacadas para potenciar WhatsApp, lo cual queda evidenciado por su calificación de 4.4 estrellas en una escala de 1 a 5. Su reputación se debe a las funciones altamente útiles que ofrece, convirtiéndola en una opción imprescindible si deseas aprovechar al máximo WhatsApp Web




En esta ocasión, una aplicación Android, me complace compartir una emocionante actualización exclusiva que mejorará significativamente la funcionalidad de esta aplicación. Como lector privilegiado, te insto a prestar atención a cada paso, ya que cada uno de ellos es importante. Además, te presentaré otras herramientas fantásticas que vienen incluidas en esta aplicación para dispositivos Android. A pesar de su amplio conjunto de características, en el desarrollo de apps tiene un tamaño compacto de solo 9 megabytes, lo que significa que ocupará un espacio mínimo en tu almacenamiento.

Funcionalidades destacadas 


  • Guardar estados
  • Depurador 
  • Abrir múltiples sesiones de WhatsApp

Con esta app Android para dispositivos Android, puedes abrir dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo o utilizar la misma cuenta en varios dispositivos. Es posible gracias a su capacidad para escanear rápidamente el código QR y acceder a todas tus conversaciones desde esta aplicación. Puedes gestionar y administrar todas tus conversaciones directamente desde ella.


La herramienta de limpieza incorporada te permite depurar cualquier contenido basura en tu WhatsApp. También puedes gestionar automáticamente tu contenido multimedia o establecer límites de almacenamiento.

En WhatsApp, los estados de tus contactos solo están disponibles durante 24 horas y no tienes la opción de guardarlos en tu dispositivo. Sin embargo, con Whats Web, puedes solucionar este inconveniente, ya que ofrece la función de guardar estos estados que te gusten y acceder a ellos tantas veces como desees.

La aplicación incluye anuncios, pero puedes eliminarlos accediendo a la versión de pago. En los siguientes pasos, te explicaré cómo aprovechar al máximo esta aplicación para tener las conversaciones de tus contactos en tu dispositivo móvil. Solo necesitas descargar la aplicación desde la Play Store.

Cómo guardar estados de Whatsapp


  1. Ver el estado de Whatsapp que te interese.
  2. Ingresa a Whats Web.
  3. Selecciona "Status Saver".
  4. Elige el estado que deseas guardar.
  5. Haz clic en el botón rojo con el logo de descarga.

De esta manera, podrás guardar las historias de tus contactos en Whatsapp. Ya no tendrás que buscar en Google "Whatsapp Web" y descargarlo manualmente en tu PC. Ahora puedes hacerlo directamente desde tu dispositivo móvil.

Este truco de Whatsapp con esta aplicación funciona de manera similar a cuando ingresamos en Google Chrome "Whatsapp Web" y escaneamos el código QR, pero con esta app es mucho más conveniente.
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más aplicaciones gratuitas para Android. Siempre compartimos las aplicaciones más útiles para mejorar tu experiencia como usuario.

Add Comments