Fondos con Movimiento - Tecnobacano

Busca y Descarga Apps Gratis

Fondos con Movimiento

La mejor aplicación de fondos con movimientos, obtén fondos de pantalla estéticos en 4K para la pantalla de bloqueo. Fondos de pantalla HD y fondos en movimiento en 4D.



Fondos de pantalla adaptados en 4K para tu dispositivo. En Wallcraft, solo se mostrarán fondos de pantalla y fondos adecuados para el tamaño de tu pantalla. Todas las imágenes son de alta calidad en HD y varias resoluciones en 4K y 8K.

Descarga fondos de pantalla exclusivos en 4K estéticos. Fondos de pantalla en 4D con efecto de paralaje. Obtén fondos de pantalla sorprendentes y en movimiento mientras sostienes tu teléfono. ¡Prueba nuestros increíbles y dinámicos fondos de pantalla estéticos en HD!

Fondos de pantalla dinámicos dobles: una nueva forma de expresarte. Una idea con dos fondos de pantalla para la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo. Y fondos de pantalla exclusivos creados por nuestros artistas.

Solo fondos de pantalla HD del tamaño correcto, sin aumento. En la aplicación WallpapersCraft no verás fondos de pantalla y fondos de mala calidad, no los agregamos. No verás que nuestros fondos de pantalla 4K no sean del tamaño correcto para la resolución de tu pantalla. Brindamos soporte para cualquier dispositivo, incluyendo aquellos con pantallas grandes: 1080x1920 px (Full HD, 1080p) y 2160x3840 px (Ultra HD, 4K).

Recorte manual de fondos de pantalla en 4K según tu pantalla. Todos los fondos de pantalla en la aplicación Wallcraft fueron recortados manualmente para que disfrutes de imágenes perfectas en tus teléfonos móviles en diferentes resoluciones en 4K y 8K.

Nuevos fondos de pantalla en 4D y fondos en 3D todos los días y cada hora. Más de 80,000 hermosos fondos de pantalla estéticos para pantallas de hasta 540x960 px; más de 10,000 fondos de pantalla Full HD para pantallas de 1080x1920 px; más de 5000 fondos de pantalla para teléfonos inteligentes con pantallas 2K de 1440x2560 px, más de 1000 fondos de pantalla en 4K para teléfonos con pantalla de 2160x3840 px.

Ahorra batería y recursos. La aplicación Android muestra solo fondos de pantalla y protectores de pantalla adaptados al tamaño de tu pantalla. Esto te permite ahorrar energía de la batería y tráfico de Internet, además de utilizar la aplicación a máxima velocidad sin perder calidad de imagen.

Fondos de pantalla 4D en vivo actualizados al momento. Seguimos todas las tendencias del mundo. Encontrarás las últimas imágenes de fondo en nuestra aplicación. Los lugares más hermosos del mundo, ciudades, países y fondos de pantalla geniales para cualquier estado de ánimo y deseo.

Fácil de usar y nada más. Hemos intentado hacer la aplicación lo más conveniente y sencilla posible para ti, eliminando todo lo innecesario y centrándonos en lo principal: los fondos de pantalla y su calidad.

¡Deja que las imágenes en vivo en HD entren en tu teléfono! Puedes establecer el fondo de pantalla en la pantalla de tu teléfono o tablet Android. También puedes establecer hermosos fondos de pantalla en 4D en la pantalla de bloqueo o en ambas pantallas a la vez. ¡Las imágenes hermosas para Android te ayudarán a superar las dificultades de la vida más fácilmente! ¡Los fondos de pantalla en vivo y fondos en 3D en tu teléfono y tablet lo harán mucho más hermoso y atractivo!

Add Comments