Crash Bandicoot: On the Run! - Tecnobacano

Busca y Descarga Apps Gratis

Crash Bandicoot: On the Run!

Los que alguna vez tuvieron una Play Station 1 saben lo fabuloso que era pasar horas y horas jugando a la famosa saga de Crash Bandicoot en aquella consola de la primera generación de Sony.




Esta saga a pesar de que lleva muchos años desde que fue lanzada sigue teniendo tanta fama como la tenia en aquellos tiempos o hasta mas.

No hace mucho tiempo, se lanzo una remasterización de los títulos de Crash del Play Station 1, esta remasterización se hizo para que en la Play Station 4 se pudiera jugar los juegos de Crash que tanto éxito tuvieron en su momento pero esta vez, con gráficos mucho mas realistas y mejorados a la nueva generación.

Esta remasterización tambien fue todo un éxito tanto para la compañía encargada de desarrollar los videojuegos de Crash Bandicoot como para la Sony que en la encargada de el desarrollo de las consolas Play Station.

Tanta fue la fama de este suceso que recientemente fue lanzado un Cras Bandicoot para dispositivos móviles, este juego no tiene nada que ver con las anteriores entregas ya que no se trata de los mismo.

Este juego es un poco mas simple ya que no cuenta con un modo historia como tal. Este juego traerá muchos de los anteriores mapas de los títulos pasados, en este juego tambien vas a poder desbloquear una cantidad extensa de de trajes para tu Bandicoot.

dentro del videojuego vas a tener una base la cual vas a tener que construir y mejorar a medida que avances dentro del juego, podrás jugar en equipo y intentar ganar trofeos jugando en equipo con tus amigos y tambien podrás presumir que araste en la carrera quedando primero en la tabla.

Add Comments