UNO el juego de cartas mas divertido del mundo - Tecnobacano

Busca y Descarga Apps Gratis

UNO el juego de cartas mas divertido del mundo

Todos conocemos el famoso juego de cartas llamado "UNO" este juego es considerado uno de los juegos de cartas mas divertidos del mundo.




Este divertido juego se popularizo rápidamente desde el momento de su lanzamiento, a pesar de ser un juego de cartas, es bastante divertido ya que tiene bastantes aspectos que los otros juegos de su mismo tipo no poseen.

este juego se hizo tan famoso que los creadores se dieron el trabajo de crear un "UNO" especial para que las cartas no sufrieran daño al entrar en contacto con el agua, de esta forma podías jugar a este divertido juego de cartas en cualquier parte sin temor a que tus cartas sufrieran algún daño.

Debido a el gran éxito del juego, se desarrollo un "UNO" especial para jugar de manera virtual en los dispositivos móviles y hacer aun mas exitoso el juego cartas.

Si de por si el juego de mesa ya era bastante divertido, su lanzamiento de forma virtual hizo que lo fuera aun más.

El videojuego se hizo tan famoso que hoy en día cuenta con mas de 50 millones de descargas en la play store. Dentro de este videojuego vas poder demostrar que eres mas hábil mentalmente y que tienes mayor suerte que tus rivales.

Definitivamente desde que el juego fue lanzado para los dispositivos móviles se ha hecho mucho mas competitivo, ya que no vas a querer perder ante ningún rival dentro del videojuego.

Una de las ventajas que posee esta aplicación es que no va a ocupar mucho almacenamiento dentro de tu dispositivo móvil ya que no pesa tanto como otros juegos, Otra ventaja del videojuego es que como posee tantos jugadores activos al día, no vas a tener que esperar mucho para poder encontrar una partida y poder jugar.


1 comentario

  1. Ese juego de las cartas del UNO me encanta mucho, y que también tengo dos paquetitos de las cartas del UNO

    ResponderBorrar