Hungry Shark! vive la experiencia de ser un feroz tiburón - Tecnobacano

Busca y Descarga Apps Gratis

Hungry Shark! vive la experiencia de ser un feroz tiburón

El mar es un lugar realmente grande, en gran parte desconocido y en ocasiones llega a ser aterrador.



En este gran cuerpo de agua, existen muchas especies de animales, unos mas aterradores que otros pero hay uno en especial al que hay que tenerle mucho respeto ya que es uno de los mas temidos en este ecosistema, estamos hablando del el feroz tiburón.

En el mar existen muchas especies distintas de tiburones como por ejemplo, el tiburón martillo, tiburón tigre, tiburón toro, tiburón peregrino etc.

Una reconocida empresa desarrolladora de videojuegos se dio a la tarea de realizar un videojuego en el cual vamos a poder tomar el rol de un tiburón, la empresa que realizo este videojuego se llama Ubisoft Entertainment, esta empresa es experta en desarrollar videojuegos ya que tiene un largo tiempo realizando esta labor.

Estamos hablando de Hungry Shark, este es un fabuloso videojuego en el cual vamos a poder vivir una experiencia única tomando el rol de un feroz tiburón, una vez tengas el videojuego instalado en tu teléfono estarás listo para poder empezar esta maravillosa experiencia.

Dentro del videojuego vamos a tomar control de un tiburón hambriento, al comienzo nos darán un tiburón de tamaño pequeño, pero a medida que vallamos avanzando dentro del videojuego vamos a poder ir cambiando el tamaño de nuestro tiburón, tambien podremos cambiar incluso de tiburón como por ejemplo un tiburón martillo entre muchas mas especies de tiburones.

Una vez estemos dentro de la App, tendremos que controlar a el tiburón y nadar por las profundas aguas del océano en busca de presas para poder alimentarnos y que nuestro tiburón no muera de hambre ya que si no estamos alimentándonos constantemente, corremos el riesgo de que el tiburón muera por falta de comida

Add Comments