Zombie Tsunami el juego de cambies mas divertido - Tecnobacano

Busca y Descarga Apps Gratis

Zombie Tsunami el juego de cambies mas divertido

En la actualidad existen muchos juegos con los cuales podemos pasar el rato y Zombie Tsunami es uno de los mejores para hacer esto.




Dentro de la gran variedad de videojuegos que existen para poder pasar el rato, Zombie Tsunami sobresale por encima de muchos.

Dentro de este juego tendras que tomar el papel de un zombie, tendras que ir contaminando la ciudad a medida que avanzas, deberás convertir a los ciudadanos de cada ciudad en zombies para que te acompañen en este misión.

El camino no sera nada fácil porque a medida que avances en el juego te vas a encontrar con una seria de obstáculos que harán que te sea mas difícil lograr tu objetivo el cual es contaminar todo el planeta.

Vas a tener una tienda con una variedad muy extensa de objetos y atuendos para que se los coloques a los zombies y así darle a el videojuego un toque mas divertido y único.

Cuando vallas por la ciudad con tu grupo de zombies te vas a encontrar con diferentes vehículos los cuales debes derribar para lograr hacer tu horda de zombies mucho mas grande, por ejemplo: si se te atraviesa un automóvil de 4 ruedas vas a necesitar el apoyo de 4 zombies o mas para poder derribar este vehículo y contaminar a las personas que se encuentren dentro de el.

Este videojuego de popularizo rápidamente desde su lanzamiento, esto debido a lo divertido que puede llegar a ser este videojuego.

Los desarrolladores de esta App definitivamente pensaron en todo, para que no te aburras del videojuego, agregaron diferentes tipos de logros o misiones las cuales deberás cumplir para recibir increíbles recompensas las cuales te motivaran a seguir jugando a el juego lo cual lo hacer demasiado adictivo.

Add Comments